Estábamos terminando el último año del colegio, nadie sabía cuánto se iban a parecer los sueños que tenía de aquéllo que sería su vida como persona adulta.
Yo estuve sólo 8 años en el Colegio Alemán, pero esos 8 años, en muchos aspectos, fueron más importantes que los 15 que han transcurrido desde que nos graduamos.
El otro día me puse a pensar hacia atrás y me dio mucha nostalgia de las cosas buenas que vivimos, e inclusive de las cosas no tan buenas, que ahora puedo apreciar con otros ojos y aplicarle un sentido del humor un poco negro y sarcástico, así como nos dicen que somos "los del Alemán".
Por favor, sientánse libres de compartir con todos sus comentarios chistosos, ligeros y profundos, tratando de que nada de lo que publiquen ofenda a nadie. Yo sé que es difícil, pero hagamos el intento ;o)
domingo, octubre 02, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Me alegra mucho, Vale, que tengamos la oportunidad de volvernos a juntar y re-conocernos. Un abrazo, Gabriela.
Guauuu.. Gabil... te juro qué emoción que hayas digitalizado todas estas fotos, que son al final, un montón de recuerdos maravillosos de cada etapa....
Tengo un montón de fotos que quisiera poner de esa época pero no tengo cómo digitalizarlas, está de reunirnos en tu office uno de estos días.
Con mucho gusto, pana. Tú me avisas y aprovechamos para empezar a ponernos al día de nuestras vidas.
Lo que más me gusta de tener este espacio es que podemos empezar a estrechar los lazos de amistad otra vez y que la fiesta por los 15 años sea un verdadero reencuentro de amigos, y no de aquellos que alguna vez fueron.
Muchas gracias, Alex, por tus palabras. Yo siempre me he sentido orgullosa de ser del Alemán, precisamente porque somos gente diferente, que antes que nada, aprendió a pensar, y a no ser un simple borrego que se deja llevar por la manada.
Publicar un comentario